KartRider: Drift es un juego multiplataforma compatible con Xbox, Steam y Nexon Launcher a través de tu cuenta de Nexon. Cuando hayas vinculado tu cuenta de Xbox a tu cuenta de Nexon, tu historial, tus objetos y tus estadísticas de juego se guardarán en las demás plataformas. Además, los jugadores que tienen vinculadas sus cuentas de Xbox y de Nexon podrán agregarse mutuamente como amigos y competir juntos sin importar la plataforma que prefieran.
Si no quieres vincular tu cuenta de Xbox a tu cuenta de Nexon, puedes disfrutar el juego, pero ten en cuenta lo siguiente:
Nota:
- Al jugar con una cuenta de Xbox que no ha sido vinculada a una cuenta de Nexon, no podrás ver tu información de juego en otras plataformas, como Steam o Nexon Launcher.
- Si tienes dos cuentas separadas (una de Nexon y una de Xbox no vinculada a una cuenta de Nexon) y decides vincularlas, tus datos de juego en tu cuenta de Xbox se restablecerán porque los datos de tu cuenta de Nexon sobrescribirán tus datos iniciales de juego en Xbox.
- Si tienes una cuenta de Xbox vinculada a una cuenta de Nexon, podrás acceder a todos tus datos de juego cuando juegues KartRider: Drift a través de Nexon Launcher o Steam (disponible cuando el juego se lance oficialmente).
Ten en cuenta que todos los datos de juego y el progreso de la cuenta se borrarán una vez que finalice la beta cerrada.